jump to navigation

Recomendaciones


Este blog, LdV Health Systems, es una recreación profesional del autor y administrador, Alejandro López del Val.

El autor, profesional de la sanidad y ahora de la educación superior, pretende ser ecuánime, realista, no tener filiación política ni sindical, ni por supuesto económica o religiosa.

Al ser de carácter personal, lo publicado u opinado no tiene ninguna vinculación con las organizaciones o instituciones con las que el autor mantiene relaciones laborales o profesionales.

Se ha considerado que los comentarios a los posts sean administrados antes de su publicación, por lo que solicito vuestras disculpas. Son demasiadas las experiencias de otros blogueros amigos o compañeros que han visto su trabajo manchado por personas que, o no tenían educación, o tenían intereses espurios.

Los comentarios directos en el Blog se consideraran en principio no confidenciales pero se admiten pseudónimos para ocultar la identidad de la persona que los hace (aunque no sea una práctica recomendable). Una vez aprobada la publicación, el autor no se hace responsable de los comentarios vertidos.

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo. La información proporcionada por los usuarios en sus comentarios o por correo electrónico no será cedida a terceros. Una vez que los comentarios sean aprobados, la información proporcionada quedará visible.

No se acepta publicidad con fines lucrativos. Los mensajes que incluyan publicidad no serán admitidos.

A todos los que colaboréis con él os lo agradezco, a todos los que lo leáis también, y espero sea interesante, y os animo a publicitarlo en otros Social Media, para lo cual en cada post dispondréis de los botones de referencia.

Cualquier comentario o colaboración con el autor podéis realizarlo a la dirección de correo alopezdelval@gmail.com

Blog alojado en WORDPRESS.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s